/ Mar 19, 2025
Su excelente estado y ciertas características únicas la han convertido en un tesoro para los coleccionistas.
En el mundo del coleccionismo, algunas monedas pueden alcanzar cifras sorprendentes gracias a su rareza, historia o características únicas.
Un claro ejemplo de ello es una moneda española de 100 pesetas de 1980 con la efigie del Rey Juan Carlos I, que ha captado la atención de coleccionistas y expertos en numismática, llegando a valer hasta 650 euros en subastas especializadas.
Según explican los expertos en numismática, el precio de estas piezas depende de una combinación de factores como su tirada limitada, posibles errores de acuñación o detalles que las diferencien de otras monedas.
Busca en tu bolsillo si tienes esta moneda de 100 pesetas X Amador
Además, el estado de conservación juega un papel crucial para determinar su valor. En el caso de esta moneda de 100 pesetas, el detalle fundamental es su excelente estado y ciertas características únicas las que la han convertido en un tesoro para los coleccionistas.
¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!
¡Sé el primero en enterarte de nuevos artículos y consejos!
Suscríbete y sé el primero en recibir consejos útiles.
Publicidad
Appulpredo S.L.
C. Poeta Paco Aquino, 7, 04005 Almería, España
+34950226551
[email protected]
La información contenida en este sitio tiene únicamente fines informativos generales. La administración del sitio no garantiza la absoluta exactitud, pertinencia o integridad de los materiales presentados y no se hace responsable de posibles errores, omisiones o consecuencias derivadas de su uso.
Todos los consejos, trucos y recomendaciones se proporcionan «tal cual» y pueden no ser adecuados para cada situación específica. Al aplicar cualquier información del sitio, usted actúa por su cuenta y riesgo. Se recomienda consultar con un profesional antes de utilizar cualquier consejo, especialmente en los ámbitos de la salud, las finanzas, el derecho o la seguridad.
La administración del sitio no se hace responsable de ninguna pérdida directa o indirecta derivada del uso de la información de este recurso.
Todos los derechos reservados. 2025